Escrito por Estefanía Asensio

Ha vuelto a pasar. Un año más ya está aquí. Se me han puesto los pelos de punta al saberlo… Y es que cada vez que escucho su nombre me da un vuelco el corazón. ¡Por fin está aquí la III Edición de VAMOS LATAM! Y no señores, no se trata de cualquier concurso de viajes, se trata de EL CONCURSO DE VIAJES. Una aventura de tres meses por tres países de Sudamérica en la que poder empaparse de este continente maravilloso y único que es pura alegría, pura música, pura amabilidad…

¿Y qué puedo hacer yo para convencerte de que merezco ganar este pedazo de premio?

Lo primero: prometerte que no te voy a defraudar. Y es que pienso contártelo todo: no pienso descansar ni un segundo para transmitirte todo lo increíble que va a pasarme si soy la afortunada.

Segundo: prometerte hacerlo de mil formas diferentes. Escribiendo, fotografiando, grabando todo lo fascinante que tenga alrededor, absorbiendo todos los olores y palpando todas las texturas.

Tercero: prometerte hacerlo desde lo más profundo de mí, desde mi esencia, desde todo mi ser.

Y cuarto y más importante: porque viajo para contártelo. Porque tú eres la pieza final con la que todo acaba de encajar. Porque sin ti este viaje no tendría sentido.

Así que… ¿me ayudas a cumplir este gran sueño? Vota por mi candidatura para ganar el concurso VAMOS Latam y acompáñame a través de esta aventura ÚNICA 🙂
Es muy fácil: tan sólo tienes que entrar en este link y hacer clic en el botoncito azul “me gusta” y me harás la persona más feliz del mundo 🙂

Historias relacionadas